SEGUROS
BANCASEGUROS

BMG Services es una empresa de asistencia especialista en soluciones de servicios para el sector seguros y bancaseguros, dedicada en exclusiva a garantías de Daños Eléctricos y roturas de cristal de vitrocerámica.

Innovación, calidad, criterio técnico y control de costes definen la colaboración con BMG Services como proveedor externo y especialista.

Portfolio de servicios:

  • Gestión de la garantía de daños eléctricos:
    BMG Services propone un servicio global de calidad a la compañía de seguros en garantías de daños eléctricos, a través de una gestión integral o complementaria.
    • Tramitación analítica: Como expertos en daños eléctricos las compañías nos confían el estudio y propuesta de indemnización de las reparaciones que los asegurados realizan de manera particular.
    • Verificación in situ: Nuestras redes de técnicos realizan verificaciones in situ tanto de los vestigios como de los aparatos dañados por un daño eléctrico.
    • Reparación: Nuestra capacidad como especialistas en gestión de daños eléctricos nos permite realizar las reparaciones cuando el siniestro queda cubierto por la póliza y es la solución más económica.
    • Sustitución a nuevo: Cuando la sustitución a nuevo es la solución más económica.
    • Recobros: Gestionar el siniestro desde el inicio es un valor añadido para conseguir un mayor retorno en el servicio de recobros.
  • Gestión de siniestros de roturas de cristales de vitrocerámica:
    BMG Services dispone de una solución dedicada y exclusiva en la gestión de dichos siniestros orientada al control de los costes y de los tiempos de cierre.
    • Servicio de infodiagnóstico: Verificación in situ de la rotura y valoración del bien siniestrado cuando el asegurado quiere ser indemnizado.
    • Servicio de reparación: Sustitución del cristal vitrocerámico.
    • Sustitución a nuevo del aparato: Con acceso a vitroweb dónde el cliente puede elegir una vitrocerámica de similares características.
  • Servicios de valor:
    Mejorar la experiencia del cliente con su aseguradora a través de servicios innovadores, personalizados y tecnológicos.
    • Garantía de avería de electrodomésticos
    • Línea S.O.S Electro:
      • Asistencia informática y tecnológica.
      • Línea 900 centralizada de acceso a SAT oficial.
      • Servicio de control y verificación de presupuestos particulares.
      • Manitas tecnológico.
    • Servicio de urgencia: Visita de un técnico de electrodomésticos en menos de 3 horas.
    • Certificado energético: Gestión y tramitación del certificado energético para los asegurados que quieran alquilar o vender su vivienda.
  • Auditorías de redes técnicas:
    Control de redes externas a través de rigurosos protocolos de evaluación.


FABRICANTES

Gracias a la externalización de sus servicios, BMG Services consigue una disminución de los costes, una mayor inmediatez a la hora de afrontar los cambios, un aumento de flexibilidad en la organización y más disponibilidad de recursos para centrarse en la empresa.

  • Externalización de su Contact Center:
    Estructura orientada a reducción de costes y atención a sus clientes con altos ratios de calidad gracias a equipos dedicados y exclusivos.
  • Externalización de su servicio posventa:
    BMG Services está capacitado para gestionar reparaciones en garantía o fuera de garantía gracias a sus redes de técnicos diseminadas a nivel nacional. La prestación del soporte puede ser como apoyo a nivel local o como gestores a nivel nacional.
  • Extensiones de garantía y seguros:
    Estos servicios ofrecen al cliente final una propuesta de valor diferencial y permite obtener al fabricante ingresos adicionales recurrentes.

UTILITIES
FACILITIES

BMG Services incorpora una oferta de servicios orientada a compañías energéticas, aportando valores añadidos a su core business.

  • Conexión con redes de técnicos:
    Servicios de reparación o instalación dentro de las gamas que gestiona BMG Services.
  • Servicios de valor:
    Mejorar la experiencia del cliente a través de servicios innovadores, personalizados y tecnológicos.
    • Garantía de avería de electrodomésticos
    • Línea S.O.S Electro:
      • Asistencia informática y tecnológica.
      • Línea 900 centralizada de acceso a SAT oficial.
      • Servicio de control y verificación de presupuestos particulares.
      • Manitas tecnológico.
    • Servicio de urgencia: Visita de un técnico de electrodomésticos en menos de 3 horas.
    • Certificado energético: Gestión y tramitación del certificado energético para los asegurados que quieran alquilar o vender su vivienda.
    • Servicio de instalación de aire acondicionado.

DISTRIBUCIÓN
RETAIL

La innovación y la oferta de nuevos servicios es el resultado de un estudio cuidadoso del mercado, llevado a cabo por el equipo de investigación de BMG Services que permite incrementar la rentabilidad con soluciones adicionales.

  • Extensiones de garantía y seguros:
    Estos servicios ofrecen al cliente final una propuesta de valor diferencial y permite obtener al distribuidor ingresos adicionales recurrentes.
  • Instalación de los aparatos vendidos en tienda.
  • Reparación posventa:
    BMG Services ofrece un servicio técnico posventa altamente cualificado en la instalación, reparación y mantenimiento de todos los productos.

VALORES BMG
Una visión 360º del valor añadido
de BMG Services

Departamento
Técnico
Interno

Equipo de profesionales técnicos con una alta cualificación que establecen el criterio técnico de BMG Services.

Redes
de Técnicos

BMG Services cuenta con una extensa red de técnicos a nivel nacional. La exclusividad de los técnicos en las principales zonas del territorio aporta un valor diferenciador.

Gestión
de Compras

BMG Services cuenta con su propio departamento de compras especializado en el suministro de recambios y control de precios. Para la sustitución de aparatos nuevos BMG Services se apoya en sus centros logísticos en Madrid y Cádiz.

Calidad

BMG Services dispone de su Quality Chart interna. Todos nuestros procesos se miden de una forma exhaustiva prestando toda nuestra atención a los indicadores de Costes Medios, Incidencias de servicio y Tiempos de ejecución. .

Tramitación

El equipo de tramitadores de la plataforma de BMG Services realiza una gestión personalizada e integral de todos los expedientes. Cada cliente dispone de su propio equipo de gestores, formados específicamente en los protocolos y condicionados de los distintos clientes. Perseguimos la excelencia telefónica a través de formaciones recurrentes en atención al cliente, gestión de incidencias y conceptos técnicos.

Innovación

Es una constante vital de BMG Services. Se trabaja diariamente para desarrollar soluciones adelantándonos a las necesidades del sector, entre las que se encuentran aplicaciones de valoración a tiempo real, auto declaración on line, ayuda en el recobro, mejora de la relación con el cliente pudiendo elegir entre varios productos.

Ahorro

Una verdadera gestión especialista es aquella que traslada a los clientes los beneficios de tener equipos dedicados a cada uno de los procesos de gestión, lo que permite un completo control de costes y tarifas competitivas.

Razón Social
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